Grifo de doble función, 3 vías y doble salida (agua de red y agua de osmosis) modelo Angular de 33 cm de altura y acabado cromado para fregadero de cocina. Cartucho cerámico de 35 mm de salida libre para el agua convencional y montura cerámica para el agua osmotizada.
Grifo de doble función, 3 vías y doble salida (agua de red y agua de osmosis) modelo Angular Plano de 30,6 cm de altura y acabado cromado para fregadero de cocina. Cartucho cerámico de 35 mm de salida fija para el agua convencional y montura cerámica para el agua osmotizada.
Grifo de doble función, 3 vías, doble salida (agua de red y agua de osmosis) y caño bajo de 19,5 cm de altura acabado acero para fregadero de cocina. Cartucho cerámico de 40 mm de salida fija para el agua convencional y montura cerámica para el agua osmotizada.
Grifo de doble función, 3 vías, doble salida (agua de red y agua de osmosis) y caño bajo de 19,5 cm de altura acabado bronce para fregadero de cocina. Cartucho cerámico de 40 mm de salida fija para el agua convencional y montura cerámica para el agua osmotizada.
Grifo de doble función, 3 vías, doble salida (agua de red y agua de osmosis) y caño bajo de 19,5 cm de altura acabado cromado para fregadero de cocina. Cartucho cerámico de 40 mm de salida fija para el agua convencional y montura cerámica para el agua osmotizada.
Grifo de doble función con 3 vías (2 para agua de red y 1 para agua de osmosis) modelo Circular de 32 cm de altura y acabado cromado para fregadero de cocina. Cartucho cerámico de 35 mm de salida fija para el agua convencional y montura cerámica para el agua osmotizada.
Grifo monomando modelo Pisa Cuadrado de 26,7 cm de altura y acabado cromado para fregadero de cocina. Instalación vertical sobre repisa.
Grifo monomando modelo Pisa Redondo de 22,8 cm de altura y acabado cromado para fregadero de cocina. Instalación vertical sobre repisa.
Grifo monomando modelo Recto acabado cromado para fregadero de cocina. Cartucho cerámico de 35 mm. Instalación vertical sobre repisa.
Grifo monomando en acero mate modelo Salomé de 35,5 cm de altura para fregadero de cocina. Cartucho cerámico de 35 mm. Instalación vertical sobre repisa.
Grifo monomando color blanco modelo Salomé de 35,5 cm de altura para fregadero de cocina. Cartucho cerámico de 35 mm. Instalación vertical sobre repisa.
Grifo monomando modelo Salomé de 36,5 cm de altura y acabado cromado para fregadero de cocina. Cartucho cerámico de 35 mm. Instalación vertical sobre repisa.
Grifo monomando color negro modelo Salomé de 35,5 cm de altura para fregadero de cocina. Cartucho cerámico de 35 mm. Instalación vertical sobre repisa.
Grifo monomando modelo Venus de 31 cm de altura y acabado cromado para fregadero de cocina. Cartucho cerámico de 35 mm. Instalación vertical sobre repisa.
Grifo monomando de acero inoxidable modelo Zenit para fregadero de cocina. Cartucho cerámico de 40 mm. Instalación vertical sobre repisa.