Costado decorativo fabricado en España en laminado Formica® de alta presión de 18 mm de grosor y con todos sus cantos chapados en PVC a juego.
Los costados decorativos o laterales decorativos para muebles de cocina están pensados para ocultar el color de la madera del módulo de cocina en aquellos muebles en que sus laterales queden libres (a la vista). Mediante el acople del costado conseguimos que toda la cocina, incluyendo los muebles finales se vea del color deseado obteniendo un acabado mucho mas limpio y estilizado.
Los costados tienen una variación de 2mm menos en cualquiera de sus medidas para que tengan cierta holgura una vez instaladas en el mueble y evitar roces con las puertas anexas.
CALIDADES
MAS INFORMACIÓN
Costado en brillo buen acabado
Cortado a la medida que solicite. Perfecto.
Todo correcto
Excelente producto.
Cocinas de qualidad
Estoy muy satisfecho con mi pedido.
Para estos costados decorativos ofrecemos una serie de medidas estándar, si bien, pueden hacerse otro tipo de medidas para adaptarse a la necesidad de cada tipo de mueble. Para ello, se deben introducir las medidas deseadas en los campos correspondientes del apartado "Corte a Medida", y después hacer clic sobre el botón "Confirmar".
Ancho costado (cm):
Alto costado (cm):
Se puede elegir el acabado de los costados decorativos entre los 30 colores de Formica® que detallamos a continuación.
Color del costado:
Acabado de los cantos (PVC):
Buen producto.
Material de muy buena calidad y las medidas perfectas.